info@mobelservices.com 876 247 710
Profesionales del sector de la logística en Zaragoza

Una nueva forma de entender el servicio

MÖBEL es una empresa de logística integral especializada en el mueble, gestionando toda la cadena de suministro, desde la recogida en un fabricante o tienda hasta el montaje especializado en el domicilio, incluyendo almacenaje, distribución, call-center, y siempre en manos de expertos. MÖBEL es una compañía innovadora dentro del sector, donde hemos adaptado la eficiencia de los procesos logísticos con las particularidades del mundo del mueble, ofreciendo un servicio único y de gran cobertura partiendo de una premisa lógica y concisa: SERVICIO.

MÖBEL consigue unir a un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia para la búsqueda del éxito compartido, en un proyecto único y diferente, uniendo la experiencia en la entrega domiciliaria con la de los profesionales más cualificados de la logística de distribución en un modelo transversal, participativo y con unos valores especiales que nos hacen diferentes.

Nuestro objetivo

Conseguir un servicio de entrega a tienda y domiciliaria personalizado y adaptado al producto que se entrega, en tiempos inferiores a la media del sector y con la excelencia en la atención al cliente basada en un sistema de información adecuado y trazable.

Todos los servicios de Möbel Logistic Services

Somos diferentes: el servicio es nuestra razón de ser

Garantizamos la máxima efectividad en el cumplimiento de nuestros objetivos con cero incidencias.