Sobre nosotros /

Todo lo que debes saber sobre nosotros

¿Quiénes somos?

MÖBEL es una empresa de logística integral especializada en el mueble, gestionando toda la cadena de suministro, desde la recogida en un fabricante o tienda hasta el montaje especializado en el domicilio, incluyendo almacenaje, distribución, call-center, y siempre en manos de expertos. MÖBEL es una compañía innovadora dentro del sector, donde hemos adaptado la eficiencia de los procesos logísticos con las particularidades del mundo del mueble, ofreciendo un servicio único y de gran cobertura.

Historia

MÖBEL se crea a partir de una premisa lógica y concisa: SERVICIO. En España, en Europa y en el mundo se habla de unión y sacrificio, motivo por el cual varias compañías con más de 30 años de experiencia en el sector de la logística y distribución domiciliaria de todo tipo de mobiliario de hogar, incluyendo éste la gama blanca, se unen para ofrecer al cliente final un servicio de entrega e instalación de la máxima calidad ofreciéndole cualquier alternativa. MÖBEL consigue unir a un grupo de profesionales para la búsqueda del éxito compartido, en un proyecto único y diferente, uniendo la experiencia en la entrega domiciliaria con la de los profesionales más cualificados de la logística de distribución en un modelo transversal, participativo y con unos valores especiales que nos hacen diferentes.

¿Por qué nosotros?

Desde MÖBEL, hemos detectado que en la distribución domiciliaria, desde hace unos años, las necesidades han cambiado. El Cliente final dispone de menos tiempo para recibir su mercancía y necesita que los horarios de entrega se ajusten al máximo para que ese poco tiempo del que dispone lo pueda utilizar exclusivamente para la recepción de su mercancía y no para esperas ingratas. Por eso MÖBEL ofrece una gestión integral de toda la cadena de distribución, utilizando todos los medios útiles y necesarios en cada fase de la distribución. En MÖBEL creemos importante mantener el trato cercano y personal de la empresa pequeña, pero aprovechando las sinergias positivas de una gran organización. Creemos en las peronas, buscamos la confianza y gestionamos con agilidad y flexibilidad.

¿Dónde estamos?

MÖBEL en una compañía presente en todo el territorio peninsular gracias a sus 6 delegaciones y 6 plataformas distribuidas estratégicamente. Nuestra sede central se encuentra en Zaragoza, aunque diponemos de oficinas comerciales en Barcelona, Madrid y Valencia, agrupando nuestros recursos en un área que contempla más del 80% del PIB Español.


Mapa


Nuestro objetivo

Ofrecer un servicio de excelencia, adaptado a cada negocio y flexible ante cualquier circunstancia, que permita a nuestros clientes aumentar su capacidad de negocio y posicionarse en un mercado mucho más amplio.